Política de Devoluciónes, envío, cancelación y reembolso.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 14 días desde la recepción del pedido.

    En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a Farmacia Puerta de la Carne por sus propios medios. Farmacia Puerta de la Carne no se hará responsable de la mercancía si el cliente la devuelve por sus propios medios.
    Para devolver cualquier artículo de nuestra tienda online contacte en info@farmaciapuertadelacarne.es o en el 954 41 44 53  

    A continuación le informamos cómo proceder en cada caso:

    1. Producto dañado durante el envío

    Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto donde le indicaremos la forma de proceder.


    2. Producto incorrecto

    En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos el mismo. Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico info@farmaciapuertadelacarne.es

    3. Producto defectuoso

    Para la devolución por producto defectuoso, primero habrá que constatar el defecto de la pieza mediante el envío de fotos en las que se compruebe que realmente el elemento está dañado o deteriorado. A partir de aquí todo corre de nuestro cargo.En el caso de producto defectuoso, Farmacia Puerta de la Carne se hace cargo de todos los gastos necesarios para la reparación, sustitución o devolución del importe según corresponda. Siendo todas estas gestiones gratuitas para el consumidor.

    Esta Garantía incluye los portes, y el material, pero según la ley de garantía de bienes de consumo, son excluidos de su cobertura, las características propias del producto propias de su naturaleza (deterioro), así como los daños producidos por un mal uso del mismo.En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas o aplicación incorrecta.

    La garantía perderá su valor:Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

    Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

    En Farmacia Puerta de la Carne queremos que nuestros clientes estén satisfechos y por ello contamos con un servicio posventa al que podrá dirigirse a través de cualquiera de nuestro medios de atención al cliente.

    La garantía ofrecida por Farmacia Puerta de la Carne cumple con los requisitos legales exigidos tanto en del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaras (TRLGDCU) como en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre).

     

    4. Producto no satisface sus expectativas

    Si recibe el producto y no se responde a lo que buscaba, no se preocupe puede devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Para ello solo deberá ponerse en contacto con Farmacia Puerta de la Carne por cualquiera de los medios disponibles. Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación con todos sus accesorios.

    Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, usted obtendrá la devolución del importe de su pedido, descontando los gastos de transporte, mediante transferencia bancaria.

    No olvide conservar el embalaje original, pues si no devuelve el producto en el embalaje de origen el producto sufrirá una depreciación. Le recomendamos que, en caso de devolver el producto ya abierto, lo re-embale muy bien con todas las protecciones con las que lo suministramos desde Farmacia Puerta de la Carne; tenga en cuenta que luego puede sufrir golpes en el transporte y si lo recibimos muy dañado tendremos que aplicar un sobrecoste por dicha depreciación del producto.

    5. ¿Cuáles son los gastos de devolución?

    Si nos devuelve un producto debido a un error por parte de Farmacia Puerta de la Carne, es decir producto dañado, deteriorado, defectuoso o error en el envío, nosotros siempre asumiremos todos los gastos de la devolución.

    Si quiere devolver un producto porque no satisface sus expectativas póngase en contacto con nosotros. Los gastos de devolución serán los mismos que los de entrega. Estos gastos de entrega y devolución serán descontados del importe total a devolver.

    En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a Farmacia Puerta de la Carne por sus propios medios. Farmacia Puerta de la Carne no se hará responsable de la mercancía si el cliente la devuelve por sus propios medios.

    Aceptación y prueba de aceptación

    El ehcho de efectuar una compra supone la aceptación de todos los avisos legales, tal y como se muestran en la web de Farmacia Puerta de la Carne  con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad.

    Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de Farmacia Puerta de la Carne que se describe en estas Condiciones Generales. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por Farmacia Puerta de la Carne deberá ser objeto de una nueva contratación.

    Farmacia Puerta de la Carne le informa de que por motivos legales archiva los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las compras.

    En caso de que el Cliente cometiese un error al enviar los datos podrá modificar los mismos escribiendo un correo electrónico a info@farmaciapuertadelacarne.es. Si el dato modificado se refiere a la dirección postal donde el Cliente ha solicitado que se le entregue el producto adquirido, siempre que el producto no haya sido enviado, dicho envío se realizará a la nueva dirección indicada. En caso contrario el Cliente deberá esperar a que la entrega se haga efectiva e iniciar los trámites de devolución oportunos.

     

    Precios, forma de pago, entrega y desistimiento

    Precios

    Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido, incluyendo todos ellos el Impuesto sobre el Valor Añadido (en adelante, IVA).

    Los gastos de envío y su IVA correspondiente siempre se indican en el pedido.

    Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

    Farmacia Puerta de la Carne se reserva el derecho de efectuar en la web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y servicios en función del mercado.

    Forma de pago

    Las compras se pueden pagar por cualquiera de los medios a continuación enumerados:
    • PayPal
    • Pasarela de pago REDSYS de Banco BBVA

    Entrega

    El envío será enviado a la dirección proporcionada por el Cliente.

    Los plazos de entrega variarán en función de la disponibilidad física o el stock de los productos solicitados. Si hay stock los plazos estimados serán de 24 a 72 horas laborables según los plazos de GLS, mientras que si no hay stock habría que solicitarlo(s) a los distribuidores correspondientes, por lo que el plazo será mayor.

    Farmacia Puerta de la Carne envía los pedidos a sus clientes a través del Servicio de GLS para todo el territorio nacional. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte son aproximados y podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

    Si el Cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con la Empresa escribiendo un correo electrónico a info@farmaciapuertadelacarne.es

    Requerimientos del servicio

    Para la adquisición de los servicios contratados, se requiere exclusivamente el registro como Cliente en la web de la Empresa y rellenar el formulario de compra con los datos personales y los datos de pago.

    Una vez recibida una Orden de Compra, Farmacia Puerta de la Carne remitirá de forma inmediata una confirmación de la compra a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra, que se entenderá aceptada por el Cliente para formalizar la compra.

    Idioma

    El idioma en que se perfeccionará el contrato entre Farmacia Puerta de la Carne y el Cliente es el castellano.

    Responsabilidades de  Farmacia Puerta de la Carne

    Farmacia Puerta de la Carne garantiza la calidad del servicio contratado a través de la página web https://farmaciapuertadelacarne.es/

    Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.

    Responsabilidades del cliente

    El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

    El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a Farmacia Puerta de la Carne producto de la incorrección de los mismos.

    El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de Farmacia Puerta de la Carne sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.